Extraen serpiente de un metro que entró por la boca de una mujer

Extraen serpiente de un metro que entró por la boca de una mujer mientras dormía (video)

serpiente

Serpiente

El video de una intervención médica de una mujer en Rusia se hizo viral en redes sociales, y no es para menos, pues se trata del momento en que extraen de la boca de la mujer una serpiente de un metro de largo que se le metió a la boca al dormir.

Las imágenes captadas en el quirófano del nosocomio han resultado perturbadoras para algunos internautas. De acuerdo con el canal local 5-tv, la serpiente se deslizó por la garganta de la mujer cuando ésta se quedó dormida con la boca abierta debajo de un árbol a las afueras de su casa.

Para sacarle la serpiente de la boca tuvo que ser anestesiada
En la grabación se muestra a la mujer ya anestesiada mientras el personal médico lucha por sacarle la larga serpiente de la boca. Para ello utilizan un tubo, parecido al de un endoscopio, con el que buscan pacientemente un movimiento en falso del reptil que les permita sacarlo de la garganta.

Luego de varios minutos, los médicos logran su cometido y sacan al animal de la boca de la mujer. Se desconoce el lugar exacto de dónde sucedieron los hechos; sin embargo, medios rusos afirman que los hechos habrían tenido lugar en la aldea de Levashi, república de Daguestán.

Lea también: ¡BOMBAZO! Entérate de quién fue pareja sentimental Juan Gabriel

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias