Extorsionando y con panelas de marihuana agarraron a dos PNB

Extorsionando y con panelas de marihuana agarraron a dos PNB

Extorsionando y con panelas de marihuana

Foto: Cortesía

En hechos aislados, fueron detenidos dos funcionarios de la PNB, por estar presuntamente incurso en varios delitos.

Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron el primer procedimiento en el que quedó arrestado, Alix Daniel Piña Arias, agente adscrito a la Policía Nacional Bolivariana y cuya detención se produjo en el sector La Antena de Barquisimeto, estado Lara.

El funcionario fue denunciado porque presuntamente estaba exigiendo 2 mil dólares a cambio de no retener un cargamento de 48 sacos de cemento, puntualizó Ultimas Noticias.

Al funcionario le retuvieron una pistola, marca Prieto Beretta, modelo 92FS, calibre 9mm, un cargador de pistola, cinco cartuchos calibre 9 mm y un teléfono celular.

En otro hecho, realizado en el Puesto de Atención al Ciudadano ubicado en El Sombrero (Guárico), capturaron a otro agente de la Policía Nacional Bolivariana.

En esta ocasión el uniformado, identificado como: Frank Pino León, le incautaron una panela de marihuana, dos pistolas (Beretta 90 Two, serial TX13455, 9mm, Glock 17, serial LRDO36, calibre 9mm),  quince  cartuchos  9mm, dos cargadores de pistola y cuatro (04) teléfonos celulares.

Pino manejaba un vehículo tipo sedan, marca Toyota, modelo: Corolla, placas: AE284PA, proveniente de Acarigua (Por) con destino a Valle de la Pascua (Gua).

Los detenidos y las evidencias fueron entregados al Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Ultimas Noticias

No olvides compartir en >>