Expulsaron a Neymar en el partido entre PSG y Marsella: "Por racista, por eso le pegué"

Expulsaron a Neymar en el partido entre PSG y Marsella: «Por racista, por eso le pegué»

Neymar PSG Marsella

El brasileño fue uno de los cinco expulsados en el encuentro. Foto: AFP

Neymar salió expulsado este domingo con el PSG, que perdió por la mínima diferencia ante el Olympique Marsella  (1-0) por la tercera fecha de la Ligue 1.

El brasileño recibió la tarjeta roja  en el 94′ luego de agredir a Álvaro González, defensor central del Marsella, a quien acusó de racismo.

«Por racista, por eso le pegué»,  gritó «Ney» al cuarto árbitro tras salir del campo de juego.

 

 

 

Cinco jugadores expulsados en el partido entre PSG y Marsella

Un total de cinco jugadores fueron expulsados en este compromiso, donde el principal mostró hasta 14 cartulinas amarillas.  La batalla campal inició tras una  durísima entrada de Leandro Paredes a Darío Benedetto.

Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa por el PSG, mientras que Darío Benedetto y Jordan Amavi por Marsella se fueron a los camerinos antes del pitazo final.

Florian Thauvin (minuto 31) firmó el único tanto del partido en la capital francesa, para dar a los suyos el triunfo y una dosis extra de motivación en este inicio de curso.

Desde su derrota en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich el pasado 23 de agosto, las malas noticias se acumulan para el PSG.

Primero con los siete casos positivos al covid-19 y ahora con las dos derrotas sufridas esta semana en los dos partidos que ha disputado hasta en el campeonato. El jueves el campeón galo había caído 1-0 en el terreno del recién ascendido Lens.

En un Parque de los Príncipes con una mínima presencia de público por la pandemia del nuevo coronavirus, el Marsella consiguió su primera victoria en París desde 2010 y su primer triunfo sobre el París Saint-Germain desde noviembre de 2011.

En esos casi nueve años, teniendo en cuenta todas las competiciones, el PSG le había derrotado en 17 ocasiones en 20 partidos. Los otros tres duelos acabaron en empates.

El resultado de este domingo permite al Marsella, subcampeón el pasado curso, sumar seis puntos en dos partidos jugados en este inicio de temporada.

Una situación antagónica a la del PSG, que sigue a cero en la tabla, en los últimos puestos, igualado por ahora con pleno de derrotas con Metz, Dijon y Estrasburgo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP

No olvides compartir en >>