Eugenio Suárez sacudió su octavo bambinazo del 2020

Eugenio Suárez sacudió su octavo bambinazo del 2020 (Video)

Eugenio Suárez bambinazo

El guayanés logró esa cantidad de jonrones en un solo mes. Foto: AFP

El veneozlano Eugenio Suárez pegó un baminazo de tres carreras con los Rojos de Cincinnati, que cayeron 7-5 ante los Cardenales de San Luis.

El guayanés pudo enviar la pelota por encima de la barda del jardín central del Great American Ball con dos corredores en circulación en el noveno episodio.

Eugenio Suárez dio ocho bambinazos en agosto

Suárez la sacó contra el derecho Jake Woodford, y su batazo tuvo una distancia de 396 pies, para terminar el mes de agosto con ocho bambinazos.

Grand slam de Paul DeJong

 

Paul DeJong conectó el primer grand slam de su carrera para ayudar a Dakota Hudson a lograr su primera victoria de la temporada con los pájaros rojos.

Los Cardenales llenaron las bases con dos outs en la cuarta entrada gracias al sencillo de Kolten Wong y los boletos a Paul Goldschmidt y Brad Miller. DeJong aprovechó la oportunidad y, en cuenta llena, desapareció el lanzamiento de Anthony DeSclafani detrás de la barda de jardín central para su segundo cuadrangular de la campaña.

Hudson (1-3) finalizó con siete ponches, su cifra más alta de la temporada, y sin otorgar bases por bolas. Permitió cuatro hits y dos carreras, una limpia. Con la ayuda de una doble matanza, enfrentó al mínimo de 13 enemigos desde su último out de la primera entrada hasta concluir el quinto episodio.

Puedes leer: La MLB pospone partidos entre Marineros y Atléticos por COVID-19

Goldschmidt apiló tres indiscutibles y DeJong, Wong y Tommy Edman tuvieron dos hits cada uno por los Cardinals, que hilvanaron su segundo triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas. El mexicano Giovanny Gallegos sacó dos outs para su segundo salvamento.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una impulsada. Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-2 con cuatro remolcadas y una anotada; Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 4-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>