- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Estudiantes de la Facultad Experimental de Artes de LUZ piden a las autoridades que reacondicionen los espacios de estudio

- Publicidad -

Estudiantes de la Universidad de la Facultad Experimental de Arte (FEDA) hacen un llamado a las autoridades universitarias y estatales para que reacondicionen los espacios de estudios en el edificio que es patrimonio cultural del estado y fue clave en la reapertura de la ilustre Universidad del Zulia (LUZ).

Alex Rincón, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad, expresó que el 10 de mayo del 2023, recibieron una propuesta de ayuda, sin embargo, hasta el momento no han recibido alguna respuesta por parte del ente.

Agregó, además, que la facultad cuenta con una matrícula de alrededor de 800 estudiantes, divididos en tres escuelas y diferentes menciones, solo poseen tres salones teóricos y dos de prácticas, donde uno es de danza y ballet y el otro para fotografías y algunas actividades de teatro.

Rincón, apuntó que han visto clases en el patio de la universidad, en algunas oficinas y clases virtuales, para poder formarse como profesionales, a pesar de que no cuentan con los espacios requeridos.

Lee también: LUZ quedó en el primer lugar en el área de investigación según el ranking Scimago 2024

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -