Estudiantes de Mérida no pudo en casa al caer 3-1 ante Nacional por la Libertadores

Estudiantes de Mérida no pudo en casa al caer 3-1 ante Nacional por la Libertadores

Estudiantes de Mérida Nacional Libertadores

Ronaldo Rivas fue el autor del único gol de los académicos en el encuentro. Foto: Agencias

Estudiantes de Mérida perdió 3-1 este martes ante Nacional de Uruguay en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2020.

El conjunto Académico no pudo sumar de tres nuevamente en casa en el torneo continental tras haber ganado el pasado miércoles 3-2 ante Alianza Lima de Perú.

 

Nacional, primer equipo clasificado a octavos en la Copa Libertadores

 

Con su victoria, el cuadro charrúa se convierte en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Thiago Vecino, a los 6 y los 60 de penal, y Renzo Orihuela (27) anotaron los goles del equipo uruguayo, mientras que Ronaldo Rivas marcó el tanto local en los descuentos de la primera mitad.

Puedes leer: Estudiantes de Mérida ganó en la Libertadores con una remontada heroica ante Alianza Lima

Con un equipo alternativo, plagado de jóvenes surgido de sus inferiores, Nacional fue efectivo en ataque y logró sellar con dos fechas de antelación su boleto a octavos ante un equipo venezolano que tuvo buenas intenciones, pero careció de contundencia para definir.

 

Estudiantes de Mérida solo tiene una victoria en cuatro partidos en la Libertadores

 

Con puntaje ideal, 12 puntos, Nacional domina el Grupo F y se perfila como primero de la serie. Racing de Argentina lo escolta con seis puntos previo al choque que disputará el miércoles ante Alianza Lima, colista sin unidades. Estudiantes de Mérida se mantiene con 3 puntos en la tercera posición, que clasifica a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP