Estelita del Llano ¡Grande señora! (Videos)

Estelita del Llano ¡Grande señora! (Videos)

A sus 83 años aquí la tienen: de pie, con una voz recia, acrisolada, de matices extraodinarios… Estelita del LLano se sobrepone al aislamiento y nos regala sus canciones en su cuenta de IG.
¡Grande, señora!.
Cuando Dios da talento es para siempre. Nuestros aplausos para esta dama, para esta artista cuya voz nos mece, nos arrulla, nos lleva a tiempos viejos donde fuimos felices.

Estelita Del Llano, nacida como Berenice Perrone Huggins (Tumeremo, Estado Bolívar, 28 de septiembre de 1937) es una cantante y actriz venezolana.

Sus inicios fueron en un concurso de boleros en una radio en Venezuela, cerca de los años 60 en la emisora Radio Cultura; de allí también surgió el nombre artístico por la que se le conoce y que ha usado durante toda su carrera.

En 1961 formó parte de la agrupación Los Zeppys, que estaba dirigida por el cantante José Luis Rodríguez e integrada por Nicolás Alvarado, Agustín Calzadilla y Alberto Lewis.Este grupo se disolvió a los dos años y ella continuó su carrera como solista.

En 1963 participó en su primera película «Twist y Crimen», en donde interpretó la canción «Tú sabes», que rápidamente se convirtió en un éxito. (Wikipedia)