Este corredor nalgueó a una periodista en plena transmisión en vivo

Este corredor nalgueó a una periodista en plena transmisión en vivo y mira lo que le hizo la justicia (video)

El participante de una carrera en EE.UU. que a finales del año pasado dio una nalgada a una reportera que cubría el evento en vivo se ha declarado culpable de un delito menor de agresión sexual, informa Associated Press.

Este martes, un tribunal de Savannah (Georgia) sentenció a Thomas Callaway a un año de libertad condicional, una multa de 1.000 dólares y 200 horas de trabajo comunitario.

Callaway, de 44 años, fue arrestado y acusado en diciembre pasado después de que la cámara de televisión lo captara aparentemente tocando a la reportera Alex Bozarjian, quien se encontraba informando sobre una carrera popular en la ciudad de Savannah. Tras el incidente, Bozarjian denunció que el individuo le «golpeó el trasero», un gesto que la «violó», «cosificó» y «avergonzó».

El ahora sentenciado se disculpó entonces con la joven y dijo que nunca tuvo la intención de agredirla. Según afirmó, levantó las manos para saludar a la cámara y terminó dándole una palmada a la reportera en la espalda o en el hombro, pero no se dio cuenta de de que le había tocado las nalgas hasta que vio las imágenes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT

No olvides compartir en >>