Fernando Carillo tendrá un hijo con su novia de 24 años

Está embarazado: Fernando Carillo tendrá un hijo con su novia de 24 años (+Fotos)

Foto: Instagram Fernando Carrillo y su novia.

El actor venezolano Fernando Carrillo, de 54 años, sigue soltando prendas,  luego de sorprender a todos al presentar su joven novia, ahora revela sobre el retoño que espera con la ingeniero colombiana María Gabriela Rodríguez, de 24.

 

El también empresario aprovechó su cuenta en Instagram para revelar el nombre y el sexo del hijo que viene en camino. “Viene Milo en camino”, contó el actor al programa de farándula Suelta la sopa, que transmite la cadena Telemundo.

Este será el segundo niño para Carrillo, quien ya es padre de Ángel Gabriel, de 12 años, quien es producto de su breve romance con la venezolana Margiolis Ramos. Para María Gabriela será su primer bebé.

Lea también: Fernando Carrillo canceló su boda con su joven novia ¡Entérate por qué!

El galán de exitosas telenovelas como: Abigaíl, María Isabel, Cara Bonita, La mujer prohibida y Rosalinda también aprovechó su cuenta de Instagram para hablar del nuevo retoño y de su novia.

“Te amo mi REINA @mgdecandido y baby rey “MILO”. Lo mejor de la vida está aquí ahora y por llegar. Con disciplina y Dios en el centro del corazón, se alcanza siempre, todo lo que se sueña”, comentó el artista para acompañar una foto en la que aparece junto a su novia.

María Gabriela también acudió a sus redes sociales para dedicarle una palabras a su primogénito.

“Gracias por permitirme el honor de ser tu madre, prometo cumplir ese rol de la mejor manera posible”, dice en una parte del largo post.

La joven, que vive en Tulum (en la Riviera maya, en México) junto a Carrillo, posteó también una foto sin ropa en la que muestra su creciente barriguita. La pareja, que tuvo que posponer su enlace civil debido a la pandemia, espera realizar su boda religiosa en diciembre.

 

 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda