ESPELUZNANTE: Mató a su tía a puñaladas y dejó una biblia

ESPELUZNANTE: Mató a su tía a puñaladas y dejó una biblia sobre su cuerpo en San Francisco

ESPELUZNANTE

Composición: NAD

El homicida fue detenido por las autoridades policiales

Un espeluznante suceso ocurrió la mañana de este martes 22 de septiembre, luego que habitantes de los bloques de San Felipe de la parroquia Francisco Ochoa, hallaran el cadáver de una vecina.

Lea también: Abatido el responsable de lanzar granada a Kasa Japón en Ciudad Ojeda

La víctima de nombre: Magali Quevedo, fue asesinada presuntamente por su sobrino, quien la apuñaló en varias partes del cuerpo.

El homicida quien quedó identificado como: Estiver José Quevedo Olivares, fue capturado horas más tarde en el barrio Luis Aparicio, asentada en la parroquia Domitila Flores en San Francisco.

Conmoción en la barriada

La sangre esparcida por la habitación de la vivienda, el cuerpo tirado en el suelo tapado con una sábana  y una biblia encima del cadáver, atemorizaron a los habitantes, quienes notificaron lo sucedido a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Autoridades de la policía científica realizaron el levantamiento correspondiente e iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar las causas del asesinato.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día