"Ese informe carece de fundamentos contundentes": TSJ

«Carece de fundamentos contundentes»: TSJ rechazó informe de la ONU

Foto; MIPPCI

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno, rechazó el informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), emitido el pasado 16 de septiembre y que según el magistrado venezolano, el objetivo desestabilizar la democracia del país.

 

El Magistrado y presidente del TSJ, Maikel Moreno,  emitió estas declaraciones en vivo a través de Venezolana de televisión, la mañana de de este lunes 21 de septiembre. «Ese informe carece de fundamentos contundentes, no tiene verificación de los supuestos agraviados expuestos en el mismo», detalló Moreno.

«Los Magistrados que integran la más alta institución del magisterio. Declaramos que rechazamos el informe».

Moreno dio lectura a un comunicado sobre la posición de Venezuela ante el informe redactado por la comisión de la ONU. «Es evidente que tales acciones son promovidas por los enemigos internos y externos de Venezuela, forman parte de una vieja estrategia de ataques contra la nación y sus instituciones», declaró Moreno.

Alertó que le principal objetivo es utilizar  los Derechos Humanos como herramienta política para agredir la institucionalidad democrática. «El Grupo de Lima, pretende usar la garantía de DDHH, como herramienta política en contra de la paz en Venezuela», refirió.

«A pesar de los ataques infundados, el TSJ, seguirá siendo garante de la estabilidad política y de la paz», concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día