Envió un emisario: Conductor que arrolló a una familia en la 72 dio la cara

Envió un emisario: Conductor que arrolló a una familia en la 72 dio la cara

Envió un emisario

Fotos: NAD

La brutal embestida que el conductor de la camioneta, Fortuner, blanca, placas AE369MW, perpetró contra tres integrantes de una familia en la 72, envió un emisario

Padre, madre e hijo, resultaron heridos, luego que un imprudente al volante los arrollará, mientras se desplazaban en una moto, Empire, roja, hecho ocurrido el pasado lunes 21 de septiembre.

Lea también: Arrollan a tres integrantes de una familia en la avenida 72 (+FOTOS/VIDEO)

Fuentes cercanas a los hechos indicaron que el conductor, quien es un empresario árabe, dueño de un comercio en la zona, se dirigía a toda velocidad y en contra vía por la avenida 72 en Maracaibo.

El estruendoso impacto paralizó a los ciudadanos que se encontraban en los alrededores del lugar, quienes no dudaron en auxiliar a las víctimas. Sin embargo, el dueño de la camioneta huyó del lugar con rumbo desconocido.

Familiares que se encontraban cerca de los hechos precisaron que el hombre se encontraba con un funcionario, de quien no se tuvo mayor información.

Los heridos de nombres: Yimmi Pirela, de 40 años, Ritzi Añez, de 38 y Santiago Pirela, de 10 años, (hijo de ambos), fueron trasladados de urgencias al Hospital General del Sur, para ser atendidos.

Envió un emisario 

Extraoficialmente se conoció que el culpable del suceso, envío a un hermano hacia el citado hospital, para responder por todos los gastos.

Informantes señalaron que Yimi y el niño, se encuentran estables, mientras que Ritzi, aún permanece en el centro de salud debido a una fracturas en las piernas.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez

Noticia al Día