Explotó tubería en la extraían ilegalmente gasolina de PDVSA

Explotó tubería en Punta Gorda de la que extraían ilegalmente «gasolina blanca» de las instalaciones de PDVSA

Foto: Cortesía

La madrugada de este domingo se registró una fuerte explosión en el sector Campo Unido 2, parroquia Punta Gorda en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago, el incidente ocurrió en una tubería de la que extraían de manera ilegal en las instalaciones de la empresa petrolera de Venezuela, presuntamente gas liquido, al que llaman «gasolina blanca» .

Jhorman Cruz, periodista de la Costa Oriental registró en su cuenta en Twitter, señalando que una  fuente ligada al Ejecutivo, advirtió de la explosión de un gasoducto que transporta gasolina de PDVSA en Punta Gorda.

Lea también: Lanzan otra granada en Ciudad Ojeda, esta vez contra la clínica Ferrebús

Según el periodista algunos vecinos pudieron grabar el momento del incendio antes de llegar las autoridades. Los mismos reportan en sus redes sociales, hay varios heridos que reciben atención en los centros de salud cercanos al suceso.

El periodista Jhorman Cruz, señaló no se sabe de las pérdidas materiales de forma oficial.

Se presumen que esta acción está ligada a las mismas bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día