En plena orgía fueron encontrados 15 presos en Barinas

En plena orgía fueron encontrados 15 presos entre hombres y mujeres dentro de los calabozos del CICPC-Barinas

En plena orgía

Foto: Referencial

Dentro de las celdas y en pleno acto sexual, fueron encontrados los privados de libertad

Siete reos, quienes se encontraban recluidos en los calabozos del Cicpc-Barinas, abrieron un boquete por el techo, con la intención de fugarse.

Lea también: Preso oficial de la PNB por tener relaciones sexuales con una privada de libertad en Aragua

Sin embargo, al salir se toparon con las celdas de las mujeres, por lo que decidieron bajarse y efectuar el acto carnal, la información la dio a conocer, Eleazar Urbaez, a través de su red social, Twitter.

Los detectives de la policía científica, al percatarse de la irregularidad se dirigieron a las celdas de las féminas, visualizando la orgía, entre los siete hombres y las ocho mujeres.

Las privadas de libertad quedaron identificados como: Katiusca Díaz Agelvis (Trato Cruel); Yasaira Zerpa Meneses (Homicidio); Yennifer Vásquez (Homicidio): Soleidis Katerín Avilés (Homicidio); Roannys Arias Gallardo (Homicidio); Mary Ontiveros Orozco (Homicidio); Nirma Méndez (Homicidio) y Beatriz Peña (Robo).

Asimismo fueron reseñados los hombres como: Daniel Carrillo Reverol (Homicidio); Yeferson Serrano (Actos Lascivos); Samuel Linares Parra (Homicidio); Ronald José Mendoza (Homicidio);  Freiker Fernández (Homicidio); Ramón Briceño (Homicidio) y Jorge Cáceres Bolaños (Robo).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día