- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

En España: Hermanos adolescentes mataron a su madre adoptiva de una puñalada en el cuello

- Publicidad -

Los adolescentes metieron el cadáver en un carro y le pusieron una bolsa negra en su cabeza

Una mujer fue hallada sin vida en el garaje de una vivienda ubicada en la urbanización de la calle Monte Cerredo, en los alrededores del parque de Cotolino en España.

La víctima de 48 años quedó identificada como Silvia López Gayubas, quien fue encontrada en el asiento de atrás de un vehículo con una bolsa de basura en la cabeza. También tenía golpes y una puñalada en el cuello. El asesinato fue propiciado presuntamente por sus hijos.

Los dos hermanos adolescentes presuntos implicados en el suceso, fueron detenidos la madrugada de este jueves 8 de febrero. Ambos llamaron a su abuela materna para decirle que los habían secuestrado, aunque posteriormente terminaron confesándole el crimen.

Según precisan al medio El Mundo, la mujer recibió la llamada de sus nietos alrededor de las 9.00 de la noche de ayer miércoles, aunque los agentes de la Guardia Civil los localizaron casi a las 2.00 de la madrugada en el parque donde se habían escondido.

El referido medio indicó que los dos jóvenes eran adoptados y son de origen ruso. La primera hipótesis manejada en este crimen era un caso de violencia de género, pero esta posibilidad se descartó al conocerse que el marido de la víctima se encontraba trabajando en una fábrica de Llodio en el momento de los hechos.


El adolescente de 15 años fue detenido y su hermano quedó bajo custodia de la Guardia Civil mientras se instruían las diligencias. Ambos fueron trasladados ya de madrugada a la comandancia del instituto armado en Santander.

La delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, confirmó que la investigación apunta a una presunta implicación de ambos menores en el crimen.

Noticia al Día / El Mundo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -