En auge sexshops en España y el mundo post pandemia

En auge sexshops en España y el mundo post pandemia

sexshops en EspañaLuego de unos largos meses de encierro, como recomendación ante la pandemia del COVID-19, muchas fueron las empresas que vieron afectadas sus ventas mientras que para otras, por el contrario, resultó un tiempo de mayor demanda. Así fue el caso de las sexshops en España y el mundo, que se convirtieron en las más acudidas por parejas que, producto del confinamiento, encontraron un escenario perfecto para reinventarse en sus relaciones.

Sexshops en España y el mundo como alternativa frente al confinamiento

La cuarentena modificó, sin dudas, nuestra rutina y estilo de vida. Y, como es de esperarse, esos cambios también impactaron en nuestra sexualidad. Para unos el distanciamiento significó estar lejos incluso de sus parejas y para otros, estar más cerca que nunca. Por ello, ante una limitación de contacto o una inevitable disminución del libido, el consumo de juguetes y juegos sexuales fue la mejor alternativa.

De acuerdo a la Revista Forbes, desde que comenzó el aislamiento obligatorio, los sexshops online reportaron un aumento de al menos un 200% en sus ganancias, con un repunte en las ventas virtuales de los juguetes sexuales.

Entre los accesorios favoritos se encuentran consoladores, lubricantes, vibradores y lencería erótica. Ahora, en la nueva normalidad también muchos exploraron incluir cámaras para filmar sus encuentros o bien disfrutar del sexo a distancia.

La propuesta de uno de los mejores sexshops en España

En vista de las nuevas necesidades del consumidor, la instauración de entregas a domicilio y los nuevos canales de venta que permitieran incluso consultas y asesoramiento para quienes buscan incursionar en experiencias distintas, también catapultó la venta de juguetes sexuales.

Específicamente en Europa, uno de los mejores sexshops en España concentra en su sitio web una amplia propuesta para estos y los próximos días. Entre otros muchos productos, tienen disponible en su tienda online:

  • Lencería y disfraces
  • Aceites y lubricantes
  • Vibradores y estimulantes
  • Extensores y fundas para pene
  • Muñecas
  • Masturbadores
  • Hinchables y eyaculadores

sexshops en España

Beneficios de incluir juguetes sexuales en tu relación

Experimentar con juguetes sexuales de forma individual tiene sus beneficios, ¿cuánto más compartir la experiencia con tu pareja? Insertar este tipo de elementos nos permite conocer mejor nuestro cuerpo y el de nuestra pareja. El disfrute se centra en saber identificar los puntos más sensibles y redescubrir el placer lejos de la rutina y la monotonía.

Entre las amplias ventajas que tiene incorporar estos productos en nuestras noches de pasión, encontramos:

  • Mejora la salud y el autoestima
  • Promueve el autodescubrimiento
  • Crea una vida sexual más activa
  • Estimula la imaginación
  • Optimiza la comunicación

Si adicionalmente cuentas con la información necesaria, como la publicada en sexshops en España y el mundo, para saber qué juguete sexual elegir e inhibir el temor a lo nuevo, sabrás cuáles son los más recomendados y de qué manera utilizarlos para que repercuta en beneficio de la relación. ¡Anímate a incluir a un nuevo y divertido integrante dentro de tu intimidad!