El zuliano Rougned Odor se fue para la calle por tercer juego consecutivo

El zuliano Rougned Odor se fue para la calle por tercer juego consecutivo (Video)

zuliano Rougned Odor

Sexto cuadrangular en el 2020. Foto: AFP

El zuliano Rougned Odor conectó un jonrón de tres carreras con los Rangers de Texas, que vencieron 6-3 este domingo a los Atléticos de Oakland.

Odor la sacó por tercer encuentro corrido con el cuadro texano tras irse para la calle con dos compañeros en circulación en el sexto capítulo contra los envíos del dominicano Frankie Montas.

El oriundo de Maracaibo logró su sexto tablazo en la temporada 2020.  Derek Dietrich y Jeff Mathis también se volaron la barda por los Vigilantes.

Lance Lynn se apuntó su sexta victoria en el año al trabajar por espacio de 7 entradas completas, donde permitió una carrera y tres hits, con dos boletos y 10 abanicados. Montas cargó con el réves.

https://twitter.com/Rangers/status/1305250942594486273?s=20

 

El zuliano Rougned Odor finalizó la jornada de 4-1 con tres producidas y anotada. Su compatriota Elvis Andrus no vio acción en este cotejo por Texas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día