El zuliano Miguel Yajure se dio el lujo de estrenar un número nunca antes usado en la MLB

El zuliano Miguel Yajure se dio el lujo de estrenar un número nunca antes usado en la MLB

Miguel Angel Yajure

El lanzador nativo de Cabimas lució el dorsal 89 en su espalda en su estreno con los Yankees de Nueva York. Foto: Agencias

El zuliano Miguel Angel Yajure tuvo el honor de usar en su debut un número nunca usado en la historia de las Grandes Ligas.

El nativo de Cabimas lució el dorsal 89 en su espalda en su estreno con los Yakees de Nueva el pasado lunes en el Yankee Stadidum contra los Rays de Tampa Bay.

La campaña del 2020 empezó con tres números que nunca se habían vestido, según el registro de Baseball-Reference: 86, 89 y 92.

Los Cardenales tacharon dos de ellos en esta temporada. El relevista dominicano Génesis Cabrera usó el 92 por primera vez en la historia de Grandes Ligas cuando se trepó al montículo el 15 de agosto, mientras que el relevista mexicano Jesús Cruz lució el 86 cuando lanzó tres días después.

 

Miguel Angel Yajure debutó con el 89 en la espalda

 

Con eso, solamente quedaba el número 89 para Miguel Angel Yajure, quien ha completado el círculo de números de uniforme de Grandes Ligas.

 

Puedes leer: Dos nuevos grandeligas venezolanos, uno de ellos es zuliano

Al zuliano le trajo hasta suerte el número 89, que lo llegó a usar en las ligas menores, en su debut en la Gran Carpa, donde tuvo tres innings impecables sin carreras. Yankees envió al joven venezolano al campamento altenativo pese a su gran actuación, para darle el lugar al zurdo Britton.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>