El venezolano Yeferson Soteldo tuvo un partizado con el Santos en la Libertadores con una espectacular asistencia

El venezolano Yeferson Soteldo tuvo un partizado con el Santos en la Libertadores con una espectacular asistencia (Videos)

Yeferson Soteldo Santos Libertadores

El llanero vio acción todo el compromiso. Foto: Agencias

El venezolano Yeferson Soteldo fue la figura del Santos de Brasil, que derrotó 2-1 al Delfín de Ecuador por la Copa Libetadores 2020.

El nativo de Acarigua resaltó en este encuentro disputado en el estadio Jocay en suelo ecuatoriano.

Tras recibir un pase del uruguayo Carlos Sánchez, Soteldo se internó por izquierda y levantó un centro a la cabeza de Marinho que puso la primera a los 18 de la inicial.

«Manzanita» fue el jugador más determinante con 10 duelos ganados, siete pases, tres de ellos centros completos, cuatro regates y diversos remates de media distancia.  Su compatriota  el  arquero Alaín Baroja se quedó en el banco por la escuadra meridional.

Yeferson Soteldo jugó todo el partido en la victoria del Santos 1-2 ante Delfín SC en la Copa Libertadores. Soteldo tuvo un partidazo y se destacó con:

https://twitter.com/Libertadores/status/1309515504269189120?s=20

La escuadra del técnico brasileño Cuca desperdició en varias ocasiones de Marinho y Sánchez para ampliar la ventaja. En una jugada aislada que Dennis Corozo logró ganar la línea de fondo su centro encontró solo al recién ingresado Juen Diego Rojas en el segundo palo para empujar y determinar el empate transitorio a los 74.

Cuca refrescó líneas y dos de las variantes protagonizaron el segundo tanto santista. Raniel desbordó por derecha y su centro encontró libre a Jean Mota, cuyo primer toque en el juego resultó un tiro alto que puso a ganar a la visita a los 78.

Puedes leer: Caracas FC logró remontada histórica para ponerse de segundos en la Libertadores

El resto del encuentro tuvo a los brasileños más aplomados, pues los anfitriones evidenciaron los estragos de la desventaja numérica. Un último susto de Santos, en los segundos de reposición, fue un tiro libre cerca del área que tuvo a 19 jugadores en el área que Vélez desperdició al mandarlo muy pasado.

Yeferson Soteldo jugó los 90 minutos del compromiso por el Santos, que enfrentará al Olimpia en la próxima fecha de la Copa Libetadores. Por su parte,  Delfín recibe la visita de Justicia.

https://twitter.com/Libertadores/status/1309477757206884352?s=20

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP