El venezolano Renato Núñez pegó par de cuadrangulares en triunfo de Orioles

El venezolano Renato Núñez pegó par de cuadrangulares en triunfo de Orioles

Renato Núñez cuadrangulares

El valenciano ya lleva nueva estacazos en el 2020. Foto: AFP

El venezolano Renato Núñez pegó dos jonrones y su compatriota Anthony Santander aportó otro cuadrangular, para que los Orioles de Baltimore superarán 9-5 a los Mets de Nueva York.

Nuñez conectó su primer estacazo en el primer episodio con dos compañeros en las almohadillas contra el derecho panameño Ariel Jurado. Su batazo salió por el center field del Oriole Park at Camden Yards, a unos 408 pies.

 

Renato Núñez sacó dos cohetes de su bate

 

El valenciano la envió a las gradas nuevamente en el séptimo inning por el jardín izquierdo ante los envíos del dominicano Franklyn Kilome, para arribar a 9 en la zafra.

 

El undécimo cuadrangular de Anthony Santander

 

Santander la desapareció en el sexto capítulo con un Pat Valaikaa bordo, para llegar a 11 bambinazos en la presente temporada.

Andrés Giménez logró su primer jonrón en las Mayores

 

Por su parte, el novato criollo Andrés Giménez también disparó un vuelacerca en el sexto con Luis Guillorme en circulación por los metropolitanos. El primer cuadrangular del larense en la MLB vino por la banda contraria  (388 pies) contra el derecho Tom Eshelman.

El conjunto de la Gran Manzana perdió su quinto juego en fila, para estar jugando seis partidos por debajo de .500 y sólo supera a Washington Nationals en la División Este de la Liga Nacional.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 1-0. El dominicano Canó de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Los venezolanos Luis Guillorme de 4-2 con una anotada y una empujada, Giménez de 4-1 con una anotada y dos producidas, Alí Sánchez de 2-0. Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Núñez de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. El cubano José Iglesias de 5-2 con una anotada y una remolcada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>