El venezolano Renato Núñez disparó un monumental cuadrangular en el "Monstruo Verde"

El venezolano Renato Núñez disparó un monumental cuadrangular en el «Monstruo Verde» (Video)

Renato Núñez "Monstruo Verde"

El valenciano logró su 12do estacazo. Foto: AFP

El venezolano Renato Núñez bateó un gran jonrón en el «Monstruo Verde», aunque no bastó para los Orioles de Baltimore, que sucumbieron 8-3 ante Medias Rojas de Boston.

El nativo de Valencia la sacó por jardín izquierdo en el Fenway Park en el sexto episodio contra los envios del derecho Marcus Walden.

La pelota pasó por encima de una lámpara en el «Monstruo Verde».

El batazo de Núñez tuvo una distancia de 402 pies, siendo el décimo segundo cuadrangular de la temporada 2020.

Nick Pivetta repartió ocho ponches y toleró sólo una carrera en cinco entradas en su debut con los patirrojas. El puertorriqueño Christian Vázquez disparó un jonrón de tres carreras, por Boston.

Bobby Dalbec empujó un par de carreras, mientras que J.D. Martínez bateó tres imparables y produjo una carrera por los colistas Medias Rojas.

Los dos equipos se combinaron para cometer cinco errores. Hubo un mal cálculo en un elevado y un corredor que fue sorprendido fuera de la antesala, lo que frustró un racimo. Semejantes descuidos reflejaron por qué estos clubes ocupan los últimos puestos de la División Este de la Liga Americana.

Puedes leer: Indios clasificó a los playoffs: El criollo César Hernández la botó en el triunfo de Cleveland

Keegan Akin (1-2) fue vapuleado con ocho hits y cuatro carreras –dos limpias– en cuatro innings. Pivetta (1-0) fue adquirido a los Philadelphia Phillies junto con un derecho de las menores a cambio de los relevistas Brandon Workman y Heath Hembree, el 21 de agosto.

Por los Orioles, el venezolano Núñez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Pedro Severino de 5-0, Hanser Alberto de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-2. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0. El puertorriqueño Vázquez de 5-1 con dos anotadas y tres impulsadas. El panameño Jonathan Arauz de 3-2 con una anotada.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AP
Noticia al Día