El venezolano Jhonder Cádiz es cedido al Nashville SC en la MLS

El venezolano Jhonder Cádiz es cedido al Nashville SC en la MLS

Foto tomada del Twitter oficial del Nashville SC

El equipo estadounidense Nashville SC anunció este miércoles la cesión del futbolista venezolano Jhonder Cádiz por un año y con opción a compra.

El atacante vinotinto abandonará nuevamente el Benfica en condición de cedido, esta vez rumbo a la MLS donde estará en préstamo hasta el 30 de junio de 2021.

Lea sobre: Deyna Castellanos sueña con llevar a Venezuela a su primer Mundial

Cádiz jugó la temporada pasada en el Dijon francés, cedido por Benfica, donde registró 22 partidos disputados y tres goles y tres asistencias a favor. Cádiz también llegaba con opción de compra, pero el conjunto francés no la ejerció.

“Estoy contento de unirme al equipo y ser parte de su año inaugural. Estoy muy motivado para mostrar mi juego en la MLS y ayudar al equipo a conseguir los objetivos de esta temporada”, comentó el jugador.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Meridiano

No olvides compartir en >>