El venezolano Eugenio Suárez despachó su 15to bambinazo

El venezolano Eugenio Suárez despachó su 15to bambinazo (Video)

Eugenio Suárez bambinazo

Un batazo de tres carreras para darle la victoria a los Rojos. Foto: AFP

El criollo Eugenio Suárez soltó un bambinazo de tres carreras, para que los Rojos de Cincinnati doblegará 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El guayanés logró sacarla en el sexto inning contra el zurdo puertoriqueño Alex Claudio.

Suárez se llevó al plato a dos compañeros que se encontraban en circulación, para arribar a 15 en la temproada, siendo el venezolano con tablazo en el presente año.

Joey Votto logró batear un batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, para obtener su 11ero del año. Trevor Bauer lanzó impecable en la lomita durante ocho entradas en el Great American Park.

Bauer permitió una carrera y cuatro hits, con 12 ponches en su labor, para dejar su efectividad 1.73, la mejor de la Liga Nacional. Shane Bieber, de Cleveland, es líder de las mayores en ese rubro con 1.63, tras brindar una estupenda actuación el miércoles por la noche.

Puedes leer: Miguel Cabrera pegó dos jonrones y rompió récord de anotadas de Bob Abreu (Videos)

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-3, Orlando Arcia de 3-1 con una empujada, Omar Narváez de 1-0. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 4-0.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día