El venezolano Aníbal Sánchez sumó su segundo triunfo del año

El venezolano Aníbal Sánchez sumó su segundo triunfo del año

Aníbal Sánchez

El maracayero lanzó durante cinco entradas. Foto: AFP

El venezolano Aníbal Sánchez contó con respaldo ofensivo de los Nacionales de Washington, que superaron 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

El derecho maracayero estuvo cinco entradas en la lomita del Nationals Park, permitiendo tres carreras y cuatro imparables en su labor. Sánchez hizo 88 pitcheos, provocando seis ponches, y dio tres pasaportes, para alcanzar su segunda victoria en la temporada 2020.

El criollo Asdrúbal Cabrera colaboró con su compatriota el empujar una rayita en el tercero con un elevado de sacrificio. El dominicano Juan Soto aportó una impulsada.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, habían ganado o empatado sus últimas 10 series, antes de perder los dos juegos ante los Nationals. Ambos equipos volverán a verse las caras dos veces, el 15 y 16 de septiembre, en Tampa Bay.

El zurdo Ryan Yarbrough (0-3) salió de la lista de lesionados de Tampa Bay y tuvo su salida más breve de la temporada. Aceptó cuatro carreras y seis inatrapables en dos entradas y dos tercios.

Puedes leer: El criollo Elvis Andrus la desapareció en victoria de Rangers (Video)

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 3-1, Willy Adames de 2-1. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-0 con una anotada, Soto de 2-1 con una anotada y una producida. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una empujada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>