El Táchira inició la semana con un apagón general

El Táchira inició la semana con un apagón general

Foto: @CorpoelecTach_

Luego de la fluctuación eléctrica que se registró la mañana de este lunes en el Occidente del país, un apagón general se produjo en el Táchira, informó el diario La Nación.

Al respecto, Corpoelec alertó, a través de las redes sociales, sobre la caída del sistema en todo el estado y detalló el personal operativo se encontraba laborando en todas las subestaciones para restituir el servicio.

Luego dieron a conocer de “una nueva caída del sistema” cuando comenzaba a normalizarse el servicio, por lo que se encontraban realizando las maniobras correspondientes, ante la contingencia.

En información más reciente, a través de Twitter, señalaron que trabajan en la activación de los circuitos prioritarios, al tiempo que detectaron una avería en el circuito El Nula.

Según el portal El Pitazo, desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto en Táchira se han registrado 486 apagones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>