- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Era venezolana la mujer que se lanzó de una ventana durante el temblor en Bogotá

- Publicidad -

Una mujer venezolana murió este jueves al lanzarse desde el séptimo piso de un edificio en el barrio Madelena, en Ciudad Bolívar, luego de que se registrara una réplica del sismo que tuvo su epicentro en Calvario, Meta.

La víctima fue identificada como María Liz Moreno Mosquera, de 26 años. Según los vecinos, la mujer se encontraba sola en su apartamento cuando comenzó el sismo. Ella llamó a la recepción para pedir ayuda, pero el personal no pudo llegar a tiempo.

Cuando el sismo terminó, la mujer se asustó y decidió lanzarse por la ventana. Los vecinos intentaron detenerla, pero no pudieron hacerlo a tiempo.

Las autoridades llegaron al lugar para investigar el caso. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer no tenía las llaves a mano para poder evacuar por la puerta del apartamento.

La comunidad y la familia de la víctima quedaron conmocionados a raíz de la situación. “No pudimos hacer nada, todo fue en cuestión de segundos”, comentó una residente del conjunto.

La Policía y Migración Colombia hacen presencia en el lugar y los vecinos aseguran que las investigaciones continúan dentro del apartamento en el que residía Moreno.

El secretario de Gobierno, José David Riveros, hizo referencia al caso. “Una persona tristemente falleció al lanzarse de un edificio en la localidad de Ciudad Bolívar”. El funcionario aseguró que la familia de Moreno fue atendida por la secretaría de Salud.

El caso ha causado conmoción en la comunidad y en las redes sociales. Muchos internautas han expresado sus condolencias a la familia de la víctima y han pedido a las autoridades que investiguen el caso para determinar las causas del accidente.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -