El Everton de James Rodríguez debutó con victoria en la Premier

El Everton de James Rodríguez debutó con victoria en la Premier

Everton James Rodríguez Premier

El colombiano estuvo como titular en el encuentro. Foto: Agencias

Con un gol de Calvert-Lewin, el Everton derrotó 1-0 al Tottenham en el debut de James Rodríguez en la Premier League.

En un choque entre dos equipos que han invertido para pelear por entrar en la próxima Liga de Campeones, el Everton tuvo más ocasiones y encontró el camino del gol en un centro medido del francés Lucas Digne que cabeceó con potencia Dominic Calvert-Lewin (55).

La diferencia para el equipo de Liverpool pudo ser mayor si su delantero internacional brasileño Richarlison hubiera estado más acertado.

James Rodríguez estuvo como titular con el Everton en su primer partido en la Premier

Buena noticia para el equipo de Ancelotti, James Rodríguez, al que ya dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Múnich, debutó con buena nota en la Premier. Situado en la mediapunta, el colombiano se mostró cómodo y puso algunos balones medidos a Richarlison, negado este domingo en Londres.

El internacional colombiano finalizó con tres disparos, dos regates acertados de dos intentados, cinco pases clave y 11 de 12 en envíos largos. Rodríguez abandonó el encuentro en el minuto 91′.

Ancelotti también incluyó en su once a otro fichaje clave, el brasileño del Nápoles Allan, dueño del centro del campo y que fue elegido jugador del partido.

Mourinho también contó con sus novedades, Matt Doherty en defensa y Pierre-Emile Hojberg en la construcción, pero el cuarteto ofensivo formado por Harry Kane, Son Heung-Min, Lucas Moura y Dele Alli evidenció falta de rodaje en esta primera jornada.

Con su triunfo el Everton puso fin a una racha de casi ocho años sin vencer a los Spurs, con un balance de siete empates y ocho derrotas en 15 partidos. El cuadro Ancelloti volverá a la acción el próximo miércoles 16 de septiembre, cuando mida al Salford por la segunda ronda de la Copa de Inglaterra.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP