El estado Aragua afectado con el desbordamiento del río Limón

Impactantes imágenes del estado Aragua afectado con el desbordamiento del río Limón

Fotos: Cortesía.

Las impactantes imágenes dejan a más de uno sorprendido.  Tras fuertes lluvias, el río El Limón en Maracay, estado Aragua, se desbordó causando inundaciones en las calles del sector, causando la afectación de varias casas este miércoles 9 de septiembre. Hasta ahora, se desconoce si hay víctimas fatales.

En varias fotografías y videos que los afectados compartieron a través de las redes sociales se puede observar como el caudal del río ocupa por completo una de las carreteras y arrastra con todo a su paso.

«En estos momentos, el Río Limón está desbordado, aquí está, salió de su cauce. Han pasado carros y han pasado personas y tenemos el río sumamente desbordado esto es una tragedia, compañeros, es una tragedia», se puede escuchar en uno de los videos que circuló en las redes.

Hasta ahora, se desconoce la magnitud de los daños y si hay personas heridas o muertas.

El gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres, informó que varios sectores estaban afectados por las fuertes precipitaciones y que solo habían pérdidas materiales. Dijo que todos los organismos de seguridad, están desplegados por todos las parroquias El Limón que es una de las más afectadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>