El dólar paralelo supera los 350 mil bolívares

El dólar paralelo subió a 360 mil bolívares en cuatro horas

Foto: Agencias

Este jueves 03 de septiembre, el dólar paralelo superó un nuevo récord en las páginas monitoras de la divisa y cerró el día en los 360 mil bolívares en el mercado negro, un aumento de casi 10 mil bolívares en menos de cuatro horas.

 

El valor de la divisa ha presentado constantes fluctuaciones a lo largo de esta semana y ha aumentado rápidamente a comparación con el precio de la tasa oficial ofrecida por el Banco Central de Venezuela, la cual amaneció este día en 335.021,06 bolívares por dólar.

Según las páginas monitoras de la moneda extranjera en el mercado paralelo, el promedio ofrecido en horas de la mañana en cuanto al valor referencial se posicionó en 351.744,27 bolívares por dólar, sin embargo, en horas de la tarde la moneda extranjera sufrió otro incremento y cerró el día en 360.079, 67 bolívares, siendo ésta la tasa más alta que ha reflejado la divisa en lo que va de año.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>