Fernando Rosales requiere ayuda tras complicaciones con el COVID-19

El doctor Fernando Rosales, médico traumatólogo del IPASME, requiere ayuda tras complicaciones con el COVID-19

El doctor Fernando Rosales, médico traumatólogo del IPASME, requiere ayuda tras complicaciones con el COVID-19: Arte y Diseño: José Gregorio Fuenmayor

El doctor Fernando Rosales, médico traumatólogo del IPASME, requiere con urgencia la ayuda de todos, luego que se le realizara una coloptomía y debiera ser operado por una trombo surgida por complicaciones con el COVID-19.

Sus familiares no cuentan con los recursos necesarios para cubrir todos los gastos posteriores a esta intervención, por lo que piden la ayuda a instituciones (públicas y privadas), así como a particulares para que les ayuden en esta nueva cruzada y su pariente pueda ganar la batalla a esta terrible enfermedad.

Cualquier aporte, por muy pequeño que sea, será bien recibido y ponen a disposición la cuenta corriente BOD a nombre de Lucrecia García, cédula de identidad 7.810.023; Nº 0116 0106 510011645920 y a través del servicio Pago Movil  de Lucrecia García Numero de teléfono 04144982805, cualquier donativo realizado pasar capture al mismo número.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día