El director deportivo del Inter descartó la llegada de Messi

El director deportivo del Inter descartó la llegada de Messi

Inter Messi

Messi no terminaría jugando en el Inter, luego de que el director deportivo del conjunto italiano descartara su llegada. Foto: Agencias

El Inter de Milán, uno de los clubes que «negociaba» con Lionel Messi según la prensa española, descartó este martes 1 de septiembre que buscaran el fichaje del astro argentino.

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, explicó en una entrevista con el canal Sky Sports que no existió ninguna negociación por el astro argentino. «Ni siquiera sé de dónde pueden venir este tipo de pensamientos», añadió el dirigente.

«Si hablamos de él como jugador, no hay club en el mundo que no quiera tenerlo en el equipo. Luego está la realidad», explicó Ausilio.

En esta línea el director deportivo neroazzurro aprovechó para dejar claro que Lautaro Martínez no está a la venta y que nunca iniciaron la negociación con el conjunto español por él.

«Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez. El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó», expresó Ausilio.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1300852468562231298

Esa realidad apunta a que solo clubes muy poderosos pueden llegar a costear el pase y la ficha del capitán blaugrana sin infringir los términos del «fair play» financiero de la FIFA.

Bajo estas condiciones solo el PSG y el Manchester City pueden soñar con tener a Messi en su plantilla, aunque este último fue sancionado por el ente rector del fútbol mundial luego de que incumpliera los términos de finanzas impuestos por FIFA.

A pesar de esto, es el conjunto inglés el que tiene todas las de ganar para incorporar a Lionel Messi con vistas a levantar su primera Champions League.

De acuerdo con Duncan Castles, periodista del diario inglés Sunday Times, el equipo que dirige Pep Guardiola habría acordado un contrato de 700 millones de euros por cinco años con el argentino.

Según Castles, el capitán de la albiceleste pasaría tres temporadas en la Premier League antes de mudarse a la MLS, donde jugaría con el New York City FC.

Por su parte, los medios italianos señalan a la Juventus como otro de los posibles destinos de Messi, agregando que el argentino y su entorno sienten agrado hacia la «Vecchia Signora».

El portal TuttoMercatoWeb aseguró que el astro estaría dispuesto a escuchar las ofertas que llegan de Turín, aunque el Inter sea su destino preferido.

Lea también: El hijo pródigo vuelve al Sevilla: Se oficializa el fichaje de Ivan Rakitic

Incluso, la Gazzzeta dello Sport publicó a principios de agosto, antes de que se conociera la negativa de Messi, que el padre del ídolo culé buscaba residencia en Milán.

Agregado a esto, el rotativo detalló que funcionarios del ayuntamiento milanés visitaron a Jorge Messi para completar los trámites.

Asimismo, la Gazzetta indicó que el padre de Messi adquirió una casa en la via Joe Colombo, en la zona de Porta Nuova, que tiene propiedades que rondan el millón de euros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>