El día de la secretaria fue sepultado por la pandemia y la crisis

El día de la secretaria fue sepultado por la pandemia y la crisis

 

Día de la Secretaria

Foto. Agencias / Referencial

El que en otrora fue un día para homenajear a una de las personas clave en empresas e instituciones, es vivido sin pena ni gloria en Venezuela. El Día de la Secretaria sucumbió a los embates de la crisis prolongada que vive el país, a la cual se sumó la pandemia.

El Día de la Secretaria fue para el sector comercial venezolano durante décadas uno de los momentos más esperados: los arreglos florales, los almuerzos, celebraciones y los obsequios que se entregaban dejaban no pocas ganancias a los negocios que ofrecían tales servicios. 

Hoy, cuando Venezuela vive una hora menguada en su economía, donde las fallas de los elementales servicios son el pan de cada día y una letal enfermedad amenaza a la población, las celebraciones deben esperar.

Sin embargo, habrá quien haga el esfuerzo y rinda homenaje de alguna manera a ese apoyo idóneo, a la mano derecha del jefe, a quien pone el orden en la oficina y es voz e imagen institucional. 

Desde Noticia al Día, el mayor reconocimiento a las secretarias venezolanas. 

Lea también: Cendas: Canasta mínima alimentaria superó los 8 millones bolívares en agosto

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día