El cuadrangular de Wilson Ramos no pudo meter a los Mets en playoff

El cuadrangular de Wilson Ramos no pudo meter a los Mets en playoff (Video)

Wilson Ramos Mets
Wilson Ramos pegó cuadrangular, pero los Mets no lograron avanzar a la postemporada. Foto: AFP

El toletero venezolano Wilson Ramos pegó un cuadrangular en la segunda entrada para darle la ventaja a los Mets, que terminaron perdiendo 3-4 ante Nacionales este sábado 26 de septiembre.

Los de Nueva York no pudieron lograr su boleto a la postemporada, quedando a cuatro juegos de diferencia de los Miami Marlins, segundo clasificado en la Conferencia este de la Liga Nacional.

Por su parte, la victoria tampoco le sirvió a los Nacionales que se encontraban a un juego de los Mets.

El criollo Ramos inauguró el marcador en el segundo capítulo cuando sacó la pelota por el jardín central, remolcando a Guillorme para poner la pizarra 2-0 a favor de Mets.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1309953110241087489

Con este cuadrangular, Ramos cinco en 139 turnos al bate, con 15 carreras empujadas y 13 anotadas, dejando en .237 su promedio con el madero esta temporada.

Luego, Stevenson recortó la distancia con un cuadrangular solitario, que fue respondido por Rosario para dejar las acciones 3-1 al cierre del tercer episodio.

Nacionales logró la remontada con la anotación de Holt por un wild pitch de deGrom en la cuarta, y con otro jonrón de Stevenson en el quinto capítulo.

Posteriormente, Holt volvió a anotar en la séptima entrada tras un error de Harrison en la jugada se selección.

Schezer fue el pitcher ganador a pesar de recibir tres carreras en seis entradas lanzadas, en las que también dejó siete ponches y dos boletos.

Lea también: Ronald Acuña da el cuadrangular más largo del 2020 (+Video)

Asimismo, Harris se anotó el salvado para Nacionales, mientras que Castro fue el derrotado de la noche, luego de actuar en un tercio de entrada y recibir la carrera que consolidó la derrota de Mets.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día