El criollo Salvador Pérez sonó su sexto jonrón en triunfo de Kansas City

El criollo Salvador Pérez sonó su sexto jonrón en triunfo de Kansas City (Video)

Salvador Pérez Kansas City

El valenciano logró hasta tres remolcadas en este encuentro. Foto: Agencias

El receptor venezolano Salvador Pérez cargó con la ofensiva de los Reales de Kansas City, que blanquearon 4-0 a los Tigres de Detroit.

El valenciano disparó jonrón y remolcó tres de las cuatro carreras del conjunto de la Realeza, que logró su séptimo triunfo en los últimos ocho juegos.

Salvador Pérez quedó a tres batazos de los 150 en la MLB

 

«El Niño» la despareció por el jardín izquierdo del Comerica Park en el mismo primer episodio con un compañero en circulación ante los envíos del zurdo Tarik Skubal. Pérez sacudió su sexto cuadrangular de la temporada 2020, siendo el 147 de su carrera en la MLB.

 

El careta criollo empujó otra rayita en el sexto capítulo con un doblete. Salvador acumula cinco juegos en los que ha bateado al menos un hit desde que regresó de la lista de lesionados.

Brady Singer brilló por segunda apertura consecutiva al permitir sólo dos hits en seis entradas de labor. En su salida anterior, de visita en Cleveland, trabajó ocho entradas con pelota de un imparable. Ante Detroit, el novato lanzador derecho ponchó a sus primeros cinco adversarios y retiró en orden a los 10 primeros, con ocho chocolates.

Skubal (1-3) aceptó dos carreras limpias y cuatro inatrapables y registró ocho ponches en seis entradas en el duelo entre abridores novatos.

Tras hacer 119 lanzamientos en su apertura anterior, cuando permitió hit hasta la octava entrada, Singer fue retirado con registro de apenas 81 pitcheos. Jesse Hahn, Scott Barlow y Greg Holland resolvieron un inning perfecto cada uno como relevistas.

Puedes leer: El criollo Antonio Senzatela lanzó juego completo y superó a los Atléticos

Por los Reales, el criollo Salvador Pérez de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, el dominicanos Adalberto Mondesi bateó de 4-2 con una carrera anotada. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Reyes se fueron en blanco en cuatro turnos al bate.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día