El criollo Elvis Andrus la desapareció en victoria de Rangers

El criollo Elvis Andrus la desapareció en victoria de Rangers (Video)

Elvis Andrus Rangers

El tercero de la temporada. Foto: AFP

El criollo Elvis Andrus disparó un jonrón  con los Rangers de Texas, que se impusieron 7-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles, que vieron cortada su racha de cinco victorias en fila.

El campocorto maracayero la botó del Globe Life Field por el jardín izquierdo (415 pies) en el segundo episodio contra el abridor del cuadro californiano, Andrew Heaney, para llegar a tres en la campaña.

Lance Lynn, quien es el primer lanzador de las Grandes Ligas que cumple 10 aperturas esta campaña, trabajó siete entradas con eficacia, con seis ponches, una base por bola, y permitió una carrera y cuatro hits.

El derecho había perdido sus anteriores dos aperturas al permitir 10 carreras (nueve limpias), más de las que le habían anotado en sus primeras siete salidas en conjunto.

Puedes leer: Sandy León conectó su segundo bombinazo del año en derrota de Cleveland

Heaney (3-3) permitió cinco anotaciones (tres de ellas limpias) en cinco episodios. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 5-1, una anotada; Ronald Guzmán de 4-2, una producida y Anderson Tejeda de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, una anotada, una impulsada.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>