El criollo Elvis Andrus dio jonrón clave para la victoria de Rangers

El criollo Elvis Andrus dio jonrón clave para la victoria de Rangers

Elvis Andrus

El maracayero sacó en el noveno inning. Foto: AFP

El venezolano Elvis Andrus conectó un jonrón solitario que empató la pizarra en la novena entrada y los Rangers de Texas anotaron dos veces en la décima, con un balk y dos errores, para superar el martes 6-5 a los Astros de Houston.

Andrus sacudió un vuelacera por el jardín izquierdo del Minue Maid Park contra los pitcheos del derecho Ryan Pressly, para sumar su primer estacazo en la campaña.

 

 

Scott Heineman comenzó el décimo inning como corredor automático en la intermedia, y avanzó a tercera con un rodado en el que fue retirado Shin-Soo Choo. Los Rangers tomaron la ventaja gracias a un balk de Blake Taylor (1-1).

El balk se sancionó cuando el novato pisó fuera del montículo, mientras Heineman se despegaba de la almohadilla, como si intentara robarse el home.

Isiah Kiner-Falefa se embasó después en un error del campocorto puertorriqueño Carlos Correa, y anotó desde la inicial con dos outs, cuando Joey Gallo hizo un toque de bola y otro boricua, Martín Maldonado, hizo un lanzamiento desviado a primera para una pifia más.

 

José Altuve triplicó con el madero

 

El venezolano José Altuve, quien conectó tres imparables, inició el décimo inning en segunda y anotó cuando Michael Brantley pegó un sencillo ante el dominicano Rafael Montero para colocar la pizarra 6-5.

El cubano Yuli Gurriel bateó una roleta para doble matanza, y Montero retiró a Kyle Tucker, para lograr su séptimo salvamento. Jonathan Hernández (5-0) se llevó la victoria, con dos innings en blanco.

Puedes leer: El venezolano Renato Núñez pegó par de cuadrangulares en triunfo de Orioles

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, Ronald Guzmán de 4-2 con una empujada. Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-3 con dos anotadas. El cubano Gurriel de 5-0. El puertorriqueño Correa de 4-2 con una empujada.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores

No olvides compartir en >>