- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El criollo Antonio Senzatela vuelve a la lomita con los Rockies

- Publicidad -

-El lanzador venezolano Antonio Senzatela debutará este viernes a las 7.00 pm en el montículo en esta campaña 2023 de las Grandes Ligas con los Rockies de Colorado en el duelo de frente a los Mets de Nueva York. El serpentinero regresa a la acción de las mayores tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo ausente por nueve meses.

El nacido en Valencia, estado Carabobo, se recuperó de una delicada lesión en la rodilla izquierda a causa de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en agosto del 2022, por lo tanto, recibió el alta médica para hacer su regreso la gran carpa, luego de trabajar en el filial de los rocosos en Triple-A, donde completó el último tramo de su rehabilitación.

De esta manera, Senzatela será el lanzador venezolano número 11 en abrir un juego esta temporada en las Grandes Ligas, cuando su equipo los Rockies se enfrenten a los Mets en el Citi Field. De por vida en la MLB, el criollo tiene un récord de 39 victorias y 42 derrotas en 143 juegos disputados, dejando una efectividad de 4.88 en 672.0 innings lanzados.

Lee también: El zuliano Pablo López ponchó a ocho en la victoria de los Mellizos

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -