"El Costillita" con 17 años tenía solicitud por robo y homicidio

«El Costillita» con 17 años tenía solicitud por robo y homicidio: Cayó abatido en Bella Vista

"El Costillita" con 17 años

Foto: Referencial

El procedimiento efectuado por el Cicpc, arrojó la detención de una adolescente de 16 años

En una intensa persecución, funcionarios de la Brigada Contra Robos adscritos a la Delegación Municipal Maracaibo del Cicpc-Zulia, liquidaron a un antisocial y detuvieron a una joven.

Lea también: Dentro de sus partes íntimas ocultaban una pistola y granada: PNB los capturó en San Francisco

La confrontación armada ocurrió en la avenida cuatro de Bella Vista, cuando los funcionarios se percataron de dos hombres y una mujer, desplazándose en una moto.

Según reseñaron los detectives, «El Costillita», de 17 años, descendió del automotor, con una herida en su pierna izquierda, sin embargo, al escuchar la voz de alto, disparó contra las comisiones, cayendo abatido.

El arma utilizada por «El Costillita», estaba solicitada como robo, así como el registro que arrojó el delincuente por Siipol, por los delitos de Homicidio y dos averiguaciones por Robo.

Asimismo indicaron que la adolescente de 16 años, al percatarse del tiroteo, emprendió veloz huida, siendo capturada en el sector 19 de abril, diagonal a la antigua Suiza de la parroquia Olegario Villalobos. El tercer investigado, logra huir del lugar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día