El beso y abrazo que El Puma le dio a su hija Liliana

El beso y abrazo que El Puma le dio a su hija Liliana y muchos quieren que se repita (+video)

El Puma

El Puma

En las redes sociales circuló un emotivo video de El Puma José Luis Rodríguez cuando abrazó y besó a su hija Liliana durante uno de sus conciertos, hace muchos años. La publicación no precisa la fecha del emotivo encuentro entre padre e hija.

Recientemente, los Rodríguez Morillo han sido objeto de controversia tras la reanudación de su conflicto familiar que lleva más de tres décadas, desde que Lila y El Puma decidieron separarse.

En días pasados, El Puma reveló a los medios que si algo le pasaba a una de sus hijas y nieta, no pasaría nada a lo que a él respecta. El comentario generó dolor y el rechazo por parte de sus hijas por las crudas palabras.

Posteriormente, el artista dijo que sus hijas debían reconocer sus errores para que hubiese una posibilidad de reconciliación. Sin embargo, como todo padre, no pasó por alto expresar que las amaba.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día