El Barcelona celebra en redes sociales que Messi se quede

El Barcelona celebra en redes sociales que Messi se quede

Messi

Messi decidió quedarse una temporda más en el Barcelona. Foto agencias

El FC Barcelona celebró la decisión de su capitán Leo Messi de permanecer en el club posteando en sus redes sociales una foto del astro argentino vestido con la camiseta azulgrana de la temporada 2020-2021.

Luego de la angustia de diez días que mantuvieron el jugador y el club por el deseo de «La Pulga» en irse, Messi anunció este viernes que se queda en el Barça. «Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca», escribió el Barça en su cuenta de Instagram y Twitter, entrecomillando una frase que Messi pronunció en la entrevista.

Lea sobre: Messi con el corazón en la mano: Quería irme, pero me quedaré para no ir a juicio con el club de mis amores (Video)

El argentino ofreció una entrevista de 18 minutos al medio español Goal.com en donde detalló qué fue lo que realmente sucedió en estos diez días de angustias para los seguidores del Barca. «Me quedo y daré el máximo de mi al equipo».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de AFP