Dustin Valdez del Deportivo Petare convalece en UCI y requiere ayuda

Dustin Valdez, capitán del Deportivo Petare convalece en UCI y requiere ayuda

Foto agencias

El futbolista profesional venezolano, Dustin Valdez se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos desde hace varias semanas con Síndrome de respuesta inflamatoria sistémica, Miocarditis Aguda de probable etiología viral vs bacteriana e insuficiencia cardíaca congestiva CF 3/4 secundaria a 2.

Todavía no se sabe la etiología exacta que descencadenó su diagnóstico, pero hasta ahora los médicos refieren que debe permanecer varios días en terapia intensiva (por lo menos 3 días) más otros días hospitalizado mientras logran estabilizarlo.

Es por ello que sus amigos y familiares piden la colaboración de quiénes puedan aportar, puesto que Valdez no cuenta con los recursos necesarios de cubrir los gastos del tratamiento y hospitalización.

El futbolista zuliano, es conocido por sus allegados y compañeros como un «hombre increíble, de buen corazón, el cual rige su vida en base a la honestidad, empatía y perseverancia. Ha dedicado su vida a su familia y a explotar el fútbol venezolano puesto que es fiel creyente que en su país está uno de los mejores talentos deportivos del mundo. Ha sido capitán de otros cinco equipos del fútbol venezolano y jugado en equipos de otros países».

Si desea colaborar, puede comunicarse al siguiente número: 0414-2885600. A continuación su página Gofundme.com AQUÍ.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>