Dos videos de Diomes Díaz que te sorprenderán

Dos videos de Diomedes Díaz que te sorprenderán

Era el año 2013 que finalizaba con la triste noticia de la muerte Diomedes Díaz Maestre «El Cacique de La Junta» aquel 22 de diciembre, sin embargo, meses antes la vida era alegre y festiva para los Diaz como bien lo muestra este video posteado en la cuenta de Toño Cacique en Youtube. Se trata de una celebración familiar donde Diomdes es el centro de atracción en una mesa que comparte con una hermosa princesa guajira -su novia- vestida de manta y su madre «Mama Vila».
A la reunión llegan sus hijos Rafael El Santo, Luis Ángel y Martín Elías quien toma el micrófono para cantar con vibrante emoción acompñado en el acordeón por Alvarito López.
Destaca entre los presentes, Iván Villazón, otra juglar de alto nivel y amigo de El Cacique.

Otro video

En las últimas horas fue publicado otro vídeo del cantante vallenato Diomedes Díaz llegando a un matrimonio con una de sus novias, se trata de Johanna, quien fue señorita Villeta entre los años 1996 y 1995, y mantenía un romance con el artista.

En el video también se pueden ver a sus hijos Rafael Santos, Luis Ángel y El Gran Martín Elías. Se comenta que ese día Patricia Acosta también asistiría a la fiesta, pero iba a ir con Martín, quien no la esperó y prefirió llegar con su papá. (https://www.vallenatoymasna.com/)