Dos hombres y una mujer raptan a joven y asesinan a balazos en Cabimas

Dos hombres y una mujer raptan a joven y lo asesinan a balazos en Cabimas

Un joven de 20 años de nombre Ángel Dirimo González Montiel, fue raptado por dos hombres y una mujer, y posteriormente lo asesinaron en una zona enmontada de la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas.

Luego del homicidio, funcionarios de la base de homicidios del CICPC en esa localidad, iniciaron las investigaciones y detuvieron a dos de los homicidas, identificados como Javier José Chirinos Cardozo (26), alias Javielito y Liannibeth Nazareth Amesty Lizardo (20), alias La Catira;

Los detectives determinaron que esta pareja fue la autora intelectual del homicidio de Ángel González.

En las investigaciones de campo realizadas por los sabuesos del CICPC-Cabimas, se conoció que Chirinos sostuvo una discusión semanas antes con el victimario y lo amenazó de muerte. Ese mismo día,  el “Javielito”, en compañía “La Catira”, y de un hombre apodado El Catire, quien está por aprehender, interceptaron a González y lo trasladan a la referida zona boscosa donde le causan la muerte a tiros.

Los dos aprehendidos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día