Docentes rechazan el regreso a clases: no están dadas las condicione

Docentes rechazan el regreso a clases: no están dadas las condiciones

Foto: El Pitazo

Por las redes sociales los docentes venezolanos están manifestando su descontento por el inicio de clases anunciado para este miércoles 16 de septiembre. Alegando que no están dadas las condiciones para regresar a las aulas.

Así lo manifestó en su cuenta en twitter Gricelda Sánchez, vocera del Sindicato Venezolano de Maestros, en un hilo de información a manera de rueda prensa, en el rechaza en nombre del Magisterio, el regreso a clases anunciado por Nicolás Maduro y la decisión de retornar a las aulas en la primera semana de flexibilización de octubre.

Lea también: FVM: Maestros no regresarán a clases

“No vamos a subsidiar a este régimen que lo que ha hecho es destruir al país”, sentenció al asegurar que “Aquí nadie está dispuesto a retomar las clases a distancia”.

Desde el Sindicato de Maestros aseveran que los docentes no están dispuestos a arriesgar sus vidas volviendo a clases en pandemia. La dirigente sindical felicitó a los docentes que no se han sumado a la vuelta a clases, y recordó que sus exigencias son el pago de deudas y la activación de la discusión del nuevo contrato colectivo del sector docente.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

José R. Espina F.

Noticia al Día

Con información de El Pitazo

No olvides compartir en >>