Distribuían drogas a comunidades de Machiques de Perijá

Distribuían drogas a comunidades de Machiques de Perijá y la GNB desarticuló la banda delictiva

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, desarticularon una banda delictiva dedicados a la venta y distribución de drogas en las comunidades del municipio Machiques de Perijá.


El procedimiento se efectuó el pasado fin de semana, en todos los municipios del estado Zulia, logrando dar con la ubicación de los delincuentes.

Lea también: ¿Guerras entre mafias?: Hallan hombre decapitado y otro tiroteado en La Concepción

La información la dio a conocer el General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la GNB Zulia, destacando que el procedimiento fue realizado por efectivos militares del Destacamento 114.

«Tras labores de inteligencia los guardias nacionales detuvieron 3 ciudadanos, 2 mujeres y un hombre, a los cuales se les incautó más 40 de minienvoltorios de marihuana y 2 millones de bolívares en efectivo».

El General acotó que el dinero era producto de la venta de los estupefacientes a jóvenes de la comunidad. Por este hecho todos los detenidos quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público por el delito de microtráfico de drogas. Sus identidades están bajo reserva por investigaciones que permitan dar con el paradero del resto de la organización.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa