Diosdado volvió: Con el mazo dando salió al aire este miércoles

Diosdado volvió: Con el mazo dando salió al aire este miércoles

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reapareció en la pantalla de VTV la noche de este miércoles. A las 8: 07 p.m. inició un tema musical referido a la prevención del COVID-19, el cual sirvió de antesala a Con el mazo dando.

Visiblemente más delgado, 15 kilos menos, dio gracias a Dios por darle una nueva oportunidad de vida. «No estoy al 100%, no lo estoy, pero si comparamos al 6 de agosto cuando salí de alta estoy mejor (…) la única fuerza que no perdí fue la fe».

«Esta enfermedad no es cualquier cosa», refirió al relatar cómo lo afectó el virus . Señaló que el estar en aislamiento fue una dura prueba para él.

Contó que se mantiene bajo estrictos cuidados y que por tal motivo el programa tendrá una duración menor. «En mi casa hay una dictadura», indicó con humor al referirse a las atenciones que le da la familia para apoyar su recuperación.

Justificó los cambios de voz, percibidos en el contacto telefónico realizado durante su convalecencia, a los efectos de la enfermedad sobre las vías respiratorias. Indicó que esperó a «estar presentable» para dejarse ver por el público.

Recomendó a los ciudadanos ir al médico apenas se tengan síntomas. «No se hagan los héroes», dijo a quienes se niegan a acudir a los centros de salud, por temor.

Tocando el tema político llamó a la cohesión de las fuerzas chavistas, aún quienes han cuestionado los indultos otorgados a políticos y activistas de la oposición por parte del presidente Maduro, lo cual calificó como un «acto de grandeza» por parte del mandatario nacional. Pidió confianza en las decisiones del presidente de la República.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>