Diosa Canales y Sigiloso ya se convirtieron en padres

Diosa Canales y Sigiloso ya se convirtieron en padres

Foto: Cortesía Diosa Canales.

El pasado 19 de septiembre finalmente la vedette venezolana Diosa Canales y su esposo Sigiloso se convirtieron en padres. La artista criolla, ingresó a la clínica Soma en la ciudad de Medellín, Colombia y luego de varias horas de trabajo de parto dio a luz a su primer hijo fruto de su relación sentimental con el cantante de género urbano Sigiloso.

 

Según Diego Kapeky, periodista de farándula, Sigiloso estuvo pendiente en todo momento del proceso, pero que no pudo entrar al quirófano debido a las medidas de seguridad que existen debido al Covid-19.  El hijo de Diosa y Sigicash se llama Jake Set Rojas Canales y llegó al mundo aproximadamente a las 9:00 pm, hora de Colombia.

Como se recordará Sigicash se encuentra en plena promoción de su tema “Sexo”, donde Diosa fungió como modelo y allí mostró por primera vez su avanzado embarazo y ahora la pareja vive un momento lleno de dicha y bendiciones con la llegada del bebé, que vino al mundo en perfectas condiciones de salud.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día