Diosa Canales mostró su barriga y tiene fecha de parto para este lunes 14 de septiembre

Diosa Canales mostró su barriga y tiene fecha de parto para este lunes 14 de septiembre

Foto: Cortesía Diosa Canales

Se acabó el misterio, dudas y suposiciones. Aquí está la barriga de Diosa Canales. Luego de un total hermetismo y misterio que rodeó todo el embarazo de la controversial y mediática Diosa Canales, fruto de su relación sentimental con el cantante de genero urbano Sigiloso, aquí en exclusiva mostramos éstas hermosas gráficas que demuestran que Diosa no alquiló un vientre para convertirse en madre.

Según reveló el columnista de farándula Diego Kapeky, la pareja recibirá la llegada de su hijo en cualquier momento, ya que se pudo conocer que tiene fecha tope de alumbramiento para el lunes 14 de septiembre.   

Lea también:Diosa Canales, con plena barrigota, impresiona a sus seguidores de Tik Tok con este baile meneando caderas y nalgas

Sorpresa a sus seguidores al mostrar discretamente en el lanzamiento del vídeo clip de @sigicash el estado de gravidez de la popular y mediática vedette venezolana, donde ella funge como modelo del trabajo audiovisual que ya está siendo visto en el canal de youtube.

Allí se pudo observar el desconcierto de muchos seguidores quienes aseguraban que Diosa no estaba en estado, que habría alquilado un vientre para convertirse en madre y que esa barriga que mostró en el vídeo era de goma. Entre bendiciones y conjeturas el vídeo #Sexo de Sigiloso está causando furor en redes y ha servido para disipar en parte las dudas sobre el embarazo de Diosa. Por tal motivo en mostramos en exclusiva las fotos donde se puede evidenciar que Diosa no alquiló ningún vientre, ni mucho menos su barriga es de goma…

A punto de caramelo

Como recordarán esta semana Kapeky informó que la intérprete de Tu boquita y  En cuerpo y alma había comenzado a sentir dolores de parto. Desde Medellín, Colombia me llega la información que esos malestares son muy comunes en primerizas, pero también un anuncio de que su hijo va a llegar al mundo, tanto es así que Diosa y Sigiloso esperan la llegada de su hijo “Baby Cash” para más tardar el lunes 14 de septiembre.  

Hoy nuevamente respetando el hermoso proceso de su avanzado embarazo, en total exclusiva pueden ver éstas bellísimas gráficas de Diosa Canales, quien está a horas de convertirse en madre por primera vez.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Diego Kapeky / Ernestina García

No olvides compartir en >>