Dio por muerto a su vecino al darle un balazo y luego le desvalijó

Dio por muerto a su vecino al darle un balazo y luego le desvalijó la casa en Falcón

Un sujeto creyó haber asesinado a su vecino luego al darle un balazo en el pecho, dejándolo abandonado en un terreno del sector Jayana, municipio Los Taques de Falcón y luego procedió a robarle varios objetos de su casa.

El hecho se remonta hace unos diez días pero ni fue hasta este lunes que el agresor, quien es conocido con el alias del “Negro de Jayan” fue detenido y en su poder le encontraron parte de lo que había robado.

Según fuentes policiales, “El Negro Jayan” discutió con su vecino y amigo. En medio del pleito le disparó y lo dejó abandonado en un terreno dándolo por muerto.

La víctima luego fue auxiliada y llevada al hospital Dr. Calles Sierra, donde estuvo recluido en la UCI por más de una semana. En esos días el delincuente se le metió en la casa de quien consideraba había matado y se llevó un aire Acondicionado Marca LG, una Cocina a Gas Marca Frigilux, un Tanque para depósito de agua, 200 Lts, una Cava de Anime Grande, un Filtro pequeño y una Moto Marca Empire, color azul.

Poco después del robo el sujeto fue detenido por la Policía de Los Taques en coordinación con la Dirección de Seguridad y Participación Ciudadana de ese municipio luego de recibir la denuncia de habitantes de las comunidades de Parque Eólico y Bolivariano I y II de Jayana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>