Detrás de un sanitario escondían Marihuana: PNB-DIP los atrapó

Detrás de un sanitario escondían Marihuana: PNB-DIP los atrapó

Detrás de un sanitario escondían Marihuana

Foto: Cortesía

Las denuncias efectuadas por ciudadanos del sector Negro Primero en San Francisco, alertaron a los funcionarios quienes dieron con el escondite de la droga

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la Dirección de investigaciones Penales, arrestaron a dos personas, por la presunta venta de marihuana.

Lea también: Muere en confrontación armada un antisocial en La Cañada de Urdaneta

Fuentes oficiales indicaron sobre ciertas denunciadas efectuadas, por lo que al dirigirse a la vivienda señalada e iniciar la inspección de rutina, visualizaron una bolsa, blanca, escondida detrás del sanitario. Allí, se encontraban varios envoltorios de la referida droga.

En la casa fueron arrestados: Alexis Darío Montiel Montiel, de 25 años y Maidelyn Karen Rincón Pineda, de 20. Ambos fueron llevados bajo custodia policial al comando de la PNB y puestos a la orden del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día