- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Detenidos dos presuntos integrantes del Tren de Aragua tras secuestro de una pareja

- Publicidad -

Dos presuntos integrantes de la peligrosa banda delictiva Tren de Aragua terminaron presos en la ciudad de San Antonio del estado Táchira.

Lee también: FANB continúa con el desalojo y evacuación de mineros ilegales en la cima del cerro Yapacana

La detención ocurrió el pasado sábado, 26 de agosto, luego que secuestraron a una pareja y exigieron el pago de 500 dólares para liberarla.

Los victimarios encerraron a una venezolana y un ecuatoriano en la habitación de un hotel ubicado en el municipio Bolívar de esa entidad. Les exigían que les entregaran el dinero para no atentar en su contra y dejarlos en libertad, reseñó el medio regional La Nación.

Un familiar de los secuestrados, quien se enteró de lo que estaba ocurriendo, se comunicó con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro para hacer la denuncia.

Una comisión de ocho funcionarios del organismo se dirigía al sitio cuando les notificaron que la pareja ya había sido liberada porque accedió a pagar la cantidad desde una cuenta en Ecuador.

Posteriormente, los uniformados cerraron el punto de control de Peracal y, junto a oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, abordaron un taxi en el que se trasladaba una de las víctimas. Cerca iba en una moto la otra persona.

Explicaron a las autoridades que un sujeto los encerró en una habitación mientras que una mujer, trabajadora del hotel, se encargó de que no pudieran salir de las instalaciones. Los funcionarios se movilizaron hacia el sitio y lograron detener a los involucrados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -